TRABAJAN ALUMNOS DE PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA EN 8 TALLERES

22 May 2019

TRABAJAN ALUMNOS DE PEDAGOGÍA Y PSICOLOGÍA EN 8 TALLERES

Continúan actividades de la Primera Jornada Académica de Psicología y Pedagogía 2019

Los Mochis, Sinaloa a 22 de mayo de 2019.- Con la participación de todos los estudiantes de las licenciaturas en Pedagogía y Psicología Educativa de la Unidad Los Mochis, se llevaron a cabo los 8 talleres programados en la Primera Jornada Académica de Psicología y Pedagogía 2019.

TALLERES-JORNADA-DE-PSICOLOGA-Y-PEDAGOGA-2Los primeros trabajos iniciaron con los talleres: “Desarrollo de habilidades socioemocionales”, dirigido por la M.E. Bethsaida Marany Valenzuela González y M.E. Rosario Báez Reynaga; “Proceso y técnicas de investigación en educación”, con el M.C. Álvaro Moreno Moreno y M.C. Julio Guerrero López; “Prevención de abuso infantil”, con la Lic. Venus Patricia López de Santa Anna, y “Medicina conductual alternativa” con las M.E. Guadalupe Apodaca Félix y Olivia Jazmín Pacheco Apodaca.

Continuaron durante el día los talleres: “Las redes sociales y el uso educativo responsable”, con el Lic. Salvador Ávila Leal y Lic. Hugo Galindo; “Sal en tu mente, entra en tu vida”, con el Psicoterapeuta invidente Carlos Martín Valenzuela Navarro y la Dra. Rita Cecilia Puente Anguamea.

Asimismo participaron los alumnos en los talleres: “Desarrollo de habilidades socioemocionales” con la Dra. Nora Eugenia Ochoa Couret y M.C. Eréndira Chávez; “Resilencia”, Lic. Hugo Galindo y M.C. Bethsaida Marany Valenzuela González, y “Programación neurolingüística”, con el M.E. José Ángel Santana Rivera y Lic. María Guadalupe León Urquídez.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726