CONFERENCIA: “DE LA GENERACIÓN DEL SILENCIO A LA GENERACIÓN T”

21 May 2019

CONFERENCIA: “DE LA GENERACIÓN DEL SILENCIO A LA GENERACIÓN T”

Continúan los trabajos de la Primera Jornada de Psicología y Pedagogía 2019.

Los Mochis, Sinaloa a 21 de mayo de 2019.-  Los cambios en las formas del pensamiento, así como la influencia de las nuevas tecnologías, ha causado cambios en como aprenden los estudiantes y eso se puede apreciar con el paso del tiempo, afirmó el Maestro Eugenio Jaime Miranda, quien dictó la conferencia “De la generación del Silencio a la generación T”.

CONFERENCIA-DE-LA-GENERACIoN-DEL-SILENCIO-A-LA-GENERACIoN-T-1En el marco de la Primera Jornada de Psicología y Pedagogía 2019 que se realiza en la Unidad Los Mochis los días 21 y 22 de mayo, Jaime Miranda explicó por generaciones como ha ido evolucionando la educación, así como también la manera como ven las personas el mundo y lo que les rodea.

Indicó que las nuevas generaciones de milenials y centenials tienen en sus manos una gran diversidad de nuevas tecnologías de las cuales hacen uso, sin embargo no siempre son usadas para los aprendizajes escolares.

Al final del evento, el Dr. Adán Lorenzo Apodaca Félix, Subdirector Académico de UPES, Unidad Los Mochis, así como los alumnos de las licenciaturas de Pedagogía y Psicología Educativa reconocieron el gran valor de la información que dio el conferencista.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726