DOCENTES DE UPES CULIACÁN REALIZAN VISITA AL CEJUS

02 Jul 2019
(1 Voto)

DOCENTES DE UPES CULIACÁN REALIZAN VISITA AL CEJUS

Surutato, Badiraguato. Junio 29 de 2019.- Con la finalidad de trabajar en actividades y proyectos de enseñanza de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) y el Centro de Estudios Justo Sierra (CEJUS) docentes de la Unidad Culiacán de la UPES visitaron las instalaciones del centro de estudios ubicado en esta sindicatura enclavada en la sierra de Badiraguato.

DSC4817-minLos maestros Francisco López López y Martín González López ofrecieron un mensaje sobre la historia y origen del Centro de Estudios Justo Sierra y dieron a  conocer los programas que la institución desarrolla, como la investigación a distancia y los programas de campamento escolar con los que también se trabaja.

Explicaron que el proyecto CEJUS nació en respuesta a la demanda de las comunidades de la región, que requerían personal capacitado en el ámbito de las nuevas prácticas profesionales de la ingeniería, maestría y doctorado, aplicables al aprovechamiento racional de los recursos naturales. Los planes de estudio destinados a formar ingenieros, maestros y doctores en ciencias en generación de conocimientos, creación y adaptación de tecnologías aplicables a la explotación científica de los recursos naturales.

Asimismo, ofrecieron un recorrido por las instalaciones y también por algunas comunidades cercanas a la sierra de Badiraguato.

Visto 103 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 15:36

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726