LAS Y LOS EGRESADOS DE LA UPES ESTÁN LLAMADOS A JUGAR UN IMPORTANTE PAPEL EN LA VIDA DE SINALOA

04 Jul 2019
(1 Voto)

Los Mochis, Sin. Julio 04 del 2019.- Las y los egresados de la UPES están llamados a jugar un papel muy importante en la vida de este país y de Sinaloa, expresó la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, al encabezar la ceremonia de fin de cursos de la generación 2015-2019 de la Unidad Los Mochis de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

6557752322640730837008744278162506309959680n-1Al agradecer a las madres y padres de familia la confianza que depositaron en la UPES al confiarle la educación profesional de sus hijas e hijos,  la rectora Olmeda Aguirre, llamó a las y los egresados a ser la mejor representación de la UPES ante la sociedad, así como a dar a la educación de Sinaloa mejores opciones para su  desarrollo y a tener siempre presente que van a formar a los hijos y a las hijas de otras familias, como en su momento se formaron ellas y ellos.

La doctora Olmeda Aguirre recordó al grupo de egresados que trabajar en la docencia exige seguir capacitándose para dar respuestas a la problemática social de nuestro país y nuestro estado. Asimismo, les llamó a “ser y parecer maestros”, a no pensar que todo está hecho y todo está concluido y a no olvidar el compromiso que en este momento hacen con la educación.

De igual manera, la Rectora reconoció el trabajo de las maestras y maestros de la Unidad de Los Mochis y destacó que “el proceso enseñanza aprendizaje lo hacemos todos. Estudiantes, docentes y planta administrativa.”

A nombre de la generación, la alumna Eveclavel Hernández Quintero, de la Licenciatura en Educación Primaria, reconoció en la UPES a una universidad de gran calidad, que genera conocimiento en sus procesos de formación y que ha consolidado una formación integral en quienes de aquí egresan.

En la ceremonia de fin de cursos estuvo presente el director de la Unidad Los Mochis de la UPES, doctor José Humberto Soto Izaguirre, integrantes la planta docente que acompañó a los egresados de las licenciaturas en Educación Primaria, Educación Preescolar y en Intervención Educativa que concluyeron sus estudios.

Visto 165 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Julio 2019 15:53

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726