La UPES Culiacán entrega a la sociedad 350 egresados y egresadas de Licenciatura.

10 Jul 2019
(1 Voto)

Egresados-y-EgresadasCuliacán, Sinaloa, julio 10 de 2019.- El compromiso que quienes nos dedicamos a la docencia asumimos con las niñas, niños y jóvenes es muy grande y exige que jamás dejemos de prepararnos para aportar a los proyectos a favor de la educación, expresó la doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, en la ceremonia de fin de cursos de la generación 2015-2019 de las licenciaturas en Educación Preescolar y en Educación Primaria, de la Unidad Culiacán de la UPES, la cual encabezó el Secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López.

El titular de la SEPyC reconoció el esfuerzo de los padres y madres de familia, de esposos y esposas que apoyaron a cada uno de los y las egresadas, porque en muchos de ellos está cristalizado el sueño y anhelo de sus padres. Subrayó que estos resultados son los que el gobernador Quirino Ordaz Coppel impulsa en su administración para que Sinaloa sea una sociedad de crecimiento en todos los aspectos.

En la ceremonia, la rectora Olmeda Aguirre externó a los y las egresadas que este es el inicio del compromiso educativo que adquieren con la sociedad, añadió que para continuar con su formación la UPES oferta para maestrías, doctorados, diplomados, así como un programa de movilidad internacional porque “la formación no sólo está en las cuatro paredes, hay que salir a recibir información y a dar la nuestra”.

PresidiumLa Rectora de la UPES reconoció a las madres y padres de familia, quienes son parte de lo que sus hijas e hijos son ahora, porque “los valores, hábitos y costumbres se aprenden en los hogares”.

Por su parte, Leida Isabel Vega Bernal, al ser portavoz de los y las egresadas de la Unidad Culiacán, recordó brevemente desde el primero hasta el último día de clases. Dio su agradecimiento a sus docentes y a las autoridades de UPES por promover la responsabilidad y la profesionalización en sus estudiantes.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General, Jesús Aarón Quintero Pérez; el Secretario Administrativo, Marcial Martínez del Villar; el director de la Unidad Culiacán, Félix Arturo Cázares Meléndrez, así como representantes de la comunidad educativa de Sinaloa.

Visto 376 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 16:24

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726