LA RECTORA ALMA HORTENCIA OLMEDA AGUIRRE PUSO EN MARCHA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020 EN LA UPES

19 Ago 2019
(1 Voto)

Culiacán, Sin., agosto 19 de 2019.- Un maestro o maestra jamás termina de estudiar y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa siempre tendrá las puertas abiertas, expresó la rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, al poner en marcha el ciclo escolar 2019-2020.

AUTORIDADES-UPESEn su mensaje, la Rectora llamó al alumnado de nuevo ingreso a participar en los proyectos de investigación que se desarrollan en la UPES, así como a aprovechar todas las oportunidades que el programa de movilidad internacional de la universidad les ofrece para su desarrollo en el extranjero.

En la plaza cívica de la Unidad Culiacán, la Rectora de la UPES destacó que la UPES ha crecido en calidad y proyección, gracias a la grandeza de sus docentes, el apoyo del personal administrativo y la fuerza de sus estudiantes, que son el alma de la institución.

ESTUDIANTES-NUEVO-INGRESO

A su vez, el doctor Félix Arturo Casarez Meléndrez, director de la Unidad Culiacán, ratificó el compromiso de la UPES en contar con una planta docente con principios de calidad, pertinencia y eficacia para formar profesionales de la educación de la más alta calidad.

El acto inaugural del ciclo escolar 2019-2020 de la UPES contó con la presencia del Secretario General, Jesús Aarón Quintero Pérez; la Secretaria Académica, Elda Lucía González Cuevas; el Secretario Administrativo, Marcial Martínez del Villar; y de la planta académica y administrativa de la Unidad Culiacán y de Rectoría, respectivamente.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726