UPES INVIERTE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN BENEFICIO DE CIENTOS DE ESTUDIANTES EN CONCORDIA

05 Sep 2019
(1 Voto)

UPES-ConcordiaConcordia, Sin., 05 de septiembre de 2019.-  Para que el estudiantado desarrolle mejor su formación profesional, sus capacidades y habilidades es necesario que cuente con espacios y ambientes acordes que favorezcan el proceso de enseñanza aprendizaje, por ello la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) invirtió más de un millón de pesos en beneficio directo de cientos de alumnas y alumnos de la extensión de la UPES en Concordia, informó Marcial Martínez del Villar, Secretario Administrativo de UPES.

Explicó que en la extensión de UPES en Concordia, se repararon e impermeabilizaron los techos, se acondicionaron los espacios interiores, se reparó el transformador y el sistema eléctrico, y se dotó de más y mejor mobiliario y equipo, con una inversión de un millón 326 mil 242 pesos, en beneficio directo de 200 personas entre estudiantes, docentes y administrativos.

Informó que a la par se trabaja en otras Unidades y extensiones de la UPES con el propósito de mejorar las condiciones en que se forman profesionalmente las y los estudiantes de la UPES, en concordancia con las instrucciones de la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, y del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que en Sinaloa todas y todos los jóvenes cuenten con opciones de calidad para su formación en el nivel superior.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726