CONFERENCIA INTERACTIVA: “HABILIDADES BÁSICAS DEL PENSAMIENTO”

04 Oct 2019

CONFERENCIA INTERACTIVA: “HABILIDADES BÁSICAS DEL PENSAMIENTO”

Inicia en Upes, Unidad Los Mochis la Jornada Sinaloense del Conocimiento.

Los Mochis, Sinaloa 03 de octubre de 2019.- Con la conferencia Interactiva “Habilidades básicas del pensamiento”, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), Unidad Los Mochis, inició la Jornada Sinaloense del Conocimiento denominado: Bienestar y valores éticos para un cambio social”, con el apoyo del Inapi Sinaloa.

WhatsApp-Image-2019-10-03-at-32922-PMLa Jornada en el estado, que sustituye a la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, se llevará a cabo del 1 al 31 de octubre de 2019.

El Dr. José Rodolfo Real Audeves, Coordinador de Investigación y Posgrado de la Unidad Los Mochis arrancó la Jornada Sinaloense del Conocimiento con la Conferencia Interactiva y una serie de talleres en el que participan los alumnos de todas las licenciaturas. La inauguración oficial del evento se realizará el día 8 de octubre.

La M.C. Eréndira Chávez Romero dirigió la conferencia: “Habilidades básicas del pensamiento” al grupo de primer año de la Licenciatura en Pedagogía, misma que dijo que las habilidades de pensamiento sirven para sobrevivir en el mundo cotidiano, tienen una función social y visto de esta manera es importante que el estudiante no las haga a un lado.

DSC1642Indicó que por primera vez se está preparando estudiantes para un futuro que no se puede  describir, sin embargo los mismos alumnos construirán su futuro de acuerdo a su manera de pensar.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726