ESTUDIANTES DE UPES CULIACÁN RECIBEN TÍTULOS DE MAESTRÍA

08 Oct 2019

ESTUDIANTES DE UPES CULIACÁN RECIBEN TÍTULOS DE MAESTRÍA

Culiacán, Sinaloa, 08 octubre de 2019.- El luchar cada día para que sean profesionales que propongan siempre impactarán en el quehacer profesional, comentó la doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) al entregar títulos de maestría en educación a estudiantes de la Unidad Culiacán.

Titulados-con-autoridadesEn un acto sencillo pero significativo se llevó a cabo la entrega de títulos a estudiantes de la Maestría en Educación de la Unidad Culiacán, siendo este uno de los programas de Maestría con los que cuenta la institución.

Por su parte el Secretario General, Maestro Jesús Aarón Quintero Pérez felicitó a los egresados y egresadas además de agradecer el apoyo fundamental de los familiares que también les acompañan durante este trayecto.

Olmeda Aguirre fue la encargada de tomar la protesta de ley a cada uno de los estudiantes ya con su título en mano.

Durante la entrega de títulos también estuvieron presente los integrantes del comité de validación de informes académicos así como la Secretaria Académica, Maestra Elda Lucía González Cuevas; el Director de Unidad Culiacán, Maestro Félix Arturo Cázares Meléndres y la Doctora María Luisa Hernández Pereira, Coordinadora General de Investigación y Posgrado.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726