UPES MAZATLÁN PRESENTE EN LA FERIA PROFESIOGRÁFICA DEL CBTIS NO 51

08 Nov 2019

UPES MAZATLÁN PRESENTE EN LA FERIA PROFESIOGRÁFICA DEL CBTIS NO 51

Mazatlán Sin. 7 de noviembre del 2019.- El personal administrativo de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Mazatlán, tuvo cita hoy en la feria profesiográfica realizada en el Centro de Bachilleratos, Tecnológico, Industrial y de Servicios No 51 en donde alrededor de 2000 estudiantes del plantel se acercaron a preguntar por las licenciaturas que ofrece la unidad.

El evento reunió alrededor de 12 instituciones educativas, incluida la Unidad Mazatlán de UPES, que presentó su oferta educativa para el próximo ciclo escolar, conformada  por licenciaturas de calidad y acordes a las demandas actuales del país.

feria-profesiogrfica-de-cbtis-7-11-2019-1---copia-min

Los estudiantes fueron atendidos con la cordialidad y atención que caracteriza a su personal, respondiendo eficientemente a las dudas de los jóvenes alumnos de la preparatoria.

La promoción de la oferta educativa de la unidad estuvo a cargo de la coordinador del Departamento de Vinculación, Luis Miguel García Ontiveros; la coordinadora del Centro de Atención Estudiantil,Iliana Carolina Fausto García, Wendy Selene Osuna Hernández, y el Lic. Jorge Estanislao Lizárraga Osuna quien apoyó con el material fotográfico del evento.

feria-profesiogrfica-de-cbtis-7-11-2019-55-min-1

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726