UPES FESTEJARÁ A SUS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE CONCURSO DE VIDEO O IMAGEN.

14 May 2020
(1 Voto)

UPES FESTEJARÁ A SUS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE CONCURSO DE VIDEO O IMAGEN.

Culiacán, Sinaloa; 14 de mayo de 2020.- En el marco del Día del Estudiante la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa promueve tres convocatorias a nivel estatal en las que pueden participar estudiantes tanto de licenciaturas como de posgrado inscritos a UPES, informó la licenciada Nataly Medina Angulo, Coordinadora de Vinculación.

Medina Angulo explicó que un alumno de la Unidad Los Mochis podrá participar en la convocatoria de las Unidades de Mazatlán o Culiacán y viceversa ya que son convocatorias abiertas dentro de la comunidad de UPES, que incluye a las subsedes y extensiones.

La titular estatal de Vinculación indicó que en cada convocatoria viene la información a donde deberán enviar ya sea la foto o video que establecen las bases.

Nataly Medina explicó que por cada Unidad se elegirá a 30 participantes, de ahí que llamó al estudiantado a atender rápidamente las convocatorias.

Por último informó que las convocatorias de los concursos de dibujo cerrarán el día 19 de mayo y la convocatoria del video “Tik Tok” cerrará el 17 del mismo mes. El premio de las tres convocatorias es una Tablet de 10 pulgadas con 2gb Ram.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726