UPES PREMIA LA CREATIVADAD DE SUS ESTUDIANTES

25 May 2020

UPES PREMIA LA CREATIVADAD DE SUS ESTUDIANTES

Culiacán, Sinaloa; 25 de mayo de 2020.- Como resultado de las tres convocatorias que lanzó la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa para festejar a sus estudiantes, resultaron ganadores Ximena Guadalupe Abraján Reyes, en la categoría de Dibujo; Carolina Álvarez en creación a través de aplicaciones digitales; y Luisa Fernanda López García en Demostración de Talento Artístico.

La Coordinadora de Vinculación Universitaria, Nathaly Media Angulo, informó que conforme a las bases de cada concurso, los trabajos se publicaron en las fanpage de cada unidad convocante y los que obtuvieron mayor número de reacciones resultaron ganadores.

Detalló que la ganadora de Dibujo, concurso organizado por la Unidad Culiacán, fue Abraján Reyes Ximena Guadalupe del grupo 604 de la Unidad Los Mochis, con el trabajo “Con amor y perseverancia, la educación llega a todas partes”. El concurso promovido por la Unidad Los Mochis, Tik Tok "Innovando el aprendizaje desde casa", lo ganó Carolina Álvarez alumna del grupo 109 de la licenciatura en Pedagogía de la subsede Guasave. Como parte de la convocatoria promovida por la Unidad Mazatlán “Demuestra tu Talento”, Luisa Fernanda López García, alumna de la licenciatura en Pedagogía de la Subsede Guasave, obtuvo el primer lugar.

Nataly Medina Angulo explicó que una vez que se regrese a las actividades presenciales en la UPES, los departamentos de Vinculación de cada Unidad entregarán como premio a cada ganadora una tablet.

Visto 74 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 Mayo 2020 14:34

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726