Inicia UPES Campus Virtual para Licenciaturas y Posgrados

06 Ago 2020

Inicia UPES Campus Virtual para Licenciaturas y Posgrados

Curso-Taller-MoodleCuliacán, Sin., Agosto 5 de 2020.- Con el fortalecimiento de la capacitación del personal encargado de Licenciaturas y Posgrados inicia el proyecto Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa Campus Virtual, que aprovecha la experiencia de UPES en educación B-Learning y en línea.

La Rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, expresó que los retos de la educación nunca terminan y la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa crece con todo un nuevo campus virtual para dar respuesta a las exigencias del nuevo entorno social, y de la mano del personal en su conjunto.

El anuncio lo hizo la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre al dar la bienvenida a las y los participantes en el curso taller Plataforma Moodle, en el cual participan representantes de todas las áreas de la UPES.

En el evento, la Secretaria Académica, maestra Elda Lucía González Cuevas, refirió que el campus virtual retoma la experiencia de la UPES en la educación en línea y semipresencial, fortaleciéndola.

El curso taller lo imparten los maestros Ernesto Osuna Osuna y Amado Urias García.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726