INTEGRANTES DEL IMJU IMPARTEN CONFERENCIA SOBRE EL LIDERAZGO A ESTUDIANTES DE UPES MAZATLÁN.

22 May 2019

Mazatlán Sinaloa. 21 de Mayo de 2019.-  Con el propósito de fomentar  el liderazgo en los alumnos de la unidad Mazatlán de UPES, se llevó a cabo la conferencia titulada “Liderazgo en los jóvenes” impartida por el Dr. Pedro A. Bello López y la M.E Claudia Elena Puente Triana. que ofreció el Instituto Municipal de la Juventud.

El Dr Pedro Bello señaló la gran importancia de saber cómo piensan las personas que nos rodean en nuestro trabajo, en el caso de los docentes los alumnos. “Es importante que como maestro ustedes sepan conocer a sus alumnos y sean un líder para ellos, ya que eso les permitirá convertirse de respeto en el aula” resaltó.

Indicó que las personas suelen seguir ciertos patrones conductuales o generacionales en el que replican comportamientos o acciones en su infancia y que, inconscientemente las replican en su adultez. “Una persona que haya sido maltratada de niño replicará de manera inconsciente esos comportamientos” afirmó el Dr. Pedro Lopez.

Se realizaron algunas dinámicas con los alumnos en las que se ejemplifican muchos de los puntos tocados durante la conferencia, al igual que amenizaban el evento para que resultará interesante para los alumnos.

Al finalizar la conferencia, se le otorgó al Dr. Pedro Bello López y a la M.E Claudia Elena Puente, un reconocimiento por la información otorgada. Correspondió a Luis Miguel Garcia Ontiveros, coordinador del departamento de vinculación y a la M.C Iliana Carolina Fausto García, coordinadora del Centro de Atención Estudiantil  entregar el reconocimiento. A su vez Jose de Jesus Rosales Deniz, coordinador de programas y proyectos del IMJU quien vino en representación de la Lic. Nayla Velarde directora del IMJU, entregó un reconocimiento a UPES Mazatlán por el espacio ofrecido para los conferencistas.

Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726