COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO

Descripción del área 

El área de posgrado a través de sus diversas actividades permite Generar conocimiento en ciencias de la educación y pedagogía, a través de la formación de maestros, investigadores y doctores, altamente calificados, a fin de atender las necesidades de educación pedagógica, en todos los ámbitos de la sociedad, de acuerdo con la filosofía, misión y visión de la institución

Procesos: Los procesos que se llevan a cabo en el área son: Planear, organizar, dirigir y coordinar las actividades académicas de posgrado e investigación de la UPES a fin de generar conocimiento útil para las ciencias de la educación; a través de programas de especialidad, maestrías y doctorados aprobados por el consejo técnico y la formación de investigadores profesionales y docentes de alto nivel.

 

 

 

 

Cómo se llevan a cabo:

  • A través de convocatorias para la inscripción del alumnado a los diferentes programas de especialización, maestría y doctorado.

 

  • Convocatorias internas de registro de proyectos de investigación dirigidas al profesorado y al alumnado,  y convocatorias de financiamiento institucional, regional, nacional e internacional para los diferentes proyectos de investigación registrados en el área.

 

Encargados de Posgrado por Unidad.

Culiacán.- Dra. Bibiana Isabel Lizárraga Arreola.

En la recepción para atención a aspirantes y alumnado es la Lic. Cristel Paulina Rojo Jiménez.

Mazatlán.- M.C. Erick Zorobabel Vargas Castro.

Recepción.- Irak Armando Martínez Aguilar y

Los Mochis.- Dr. José Rodolfo Real Audeves.

Recepción.- Lourdes González Sepúlveda

 

 

 

 

Castiza s/n, Col. Cuauhtémoc, Culiacán, Sinaloa. C.P. 80027.
Tel: (667) 7502460, 7502461 7502905 y 01 (800) 890 4726
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad