UPES CONCORDIA REALIZA EXPO DE PINTURA

Star ActiveStar ActiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Concordia, Sin., 18 de enero de 2024.- El talento del estudiantado de la UPES Extensión Concordia quedó de manifiesto en la exposición de los trabajos del taller de Pintura que impartió el maestro Arturo Ornelas Soto.

La apertura de la exposición estuvo a cargo del director de la Unidad Mazatlán de la UPES, Mario Alberto Morales Acosta; de la coordinadora de la Extensión Concordia, Milagros Guadalupe Gutiérrez Samudio, del instructor Mtro. Arturo Ornelas Soto, así como de las alumnas y alumnos expositores, quienes compartieron el proceso de creación de sus obras.

Como parte de su formación, el alumnado de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa desarrolla sus habilidades en talleres de diversas disciplinas artísticas, con el propósito de que cuenten con más elementos para el fortalecimiento de la sensibilidad, la empatía y el desarrollo de la imaginación en la intervención pedagógica.