INICIA LA PAVIMENTACIÓN DE UN ACCESO A LAS INSTALACIONES DE LA UPES

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar InactiveStar Inactive

El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, y el rector Jesús Aarón Quintero Pérez dieron el banderazo de inicio de la obra.

Culiacán, Sin., a 9 de febrero de 2024.- La comunidad universitaria UPES, encabezada por el rector Jesús Aarón Quintero Pérez, recibió al presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, quien dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Tercera, obra que beneficiará directamente al estudiantado de UPES y a las personas habitantes de la Colonia Cuauhtémoc con mejores vías de acceso.

La obra culmina las gestiones del rector Quintero Pérez para la realización de obras en beneficio de la comunidad universitaria UPES.