UPES está lista para los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género

23 noviembre, 2021

COMUNICADO DE PRENSA

UPES está lista para los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género

Culiacán, Sin; a 23 de noviembre de 2021.-  La violencia contra las mujeres es un problema de salud pública mundial que requiere una acción urgente, es por ello que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, a través de su Unidad de Género, llevará a cabo una jornada de eventos virtuales y presenciales con motivo de los 16 Días de Activismo Contra la Violencia de Género, del 25 de noviembre al 10 de diciembre. 

La campaña, que tiene como lema “Pongamos fin a la violencia contra las mujeres ya”, iniciará con el pronunciamiento de cero tolerancia al hostigamiento sexual y al acoso sexual en la Upes, el cual se difundirá a través de las redes sociales y página web oficial. 

El programa de actividades incluye talleres y conferencias con instituciones sinaloenses y de otros estados como es el caso de la UPN Ajusco y la Universidad de Guadalajara. Los eventos presenciales son la exposición de carteles sobre el lenguaje no sexista y violencia de género, que se realizarán en las unidades de Los Mochis y Mazatlán, así como la conferencia “Los Derechos Humanos de las Mujeres” con la titular de la Secretaría de las Mujeres de Sinaloa, doctora María Teresa Guerra Ochoa. 

La cartelera de eventos se encuentra en la web www.upes.edu.mx y en las redes sociales oficiales de la UPES. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background