LA UPES APOYA A SUS ESTUDIANTES QUE REALIZARÁN SU VERANO DE INVESTIGACIÓN DELFÍN 2022

30 mayo, 2022

CON MÁS DE 200 MIL PESOS, LA UPES APOYA A SUS ESTUDIANTES QUE REALIZARÁN SU VERANO DE INVESTIGACIÓN DELFÍN 2022. 

Son 30 estudiantes beneficiados: 3 que realizarán estancia internacional, 15 en instituciones nacionales, 4 en universidades estatales y 8 de manera virtual. 

Culiacán, Sin., a 30 de mayo de 2022.- El rector de la UPES, M. C. Jesús Aarón Quintero Pérez, manifestó la satisfacción por la participación del estudiantado en este programa, que les permite llevar sus proyectos de investigación a otros contextos.

A la vez les exhortó a que una vez finalizada su estancia cumplan con el compromiso de compartir su experiencia con el alumnado, ya que ello contribuye a que más estudiantes participen en la siguiente convocatoria. 

La Coordinadora de Posgrado, Dra. Denisse Estelí Núñez Ayala, detalló que las estancias en el extranjero serán en la Universidad Tecnológica de Bolìvar, en Cartagena de Indias, la Universidad Santiago, en Cali y la Universidad de la Costa, en Barranquilla, todas ellas en Colombia. Las realizarán estudiantes de la Unidad Los Mochis y de la Unidad Culiacán, sobre temas relacionados con Calidad de la Educación e Innovación Educativa.

El apoyo económico que brindó la Upes a quienes harán su verano científico de manera presencial e internacional, es de 30 mil pesos en total, quienes realizarán su investigación en otro estado recibieron 10 mil pesos y quienes desarrollarán su proyecto dentro de Sinaloa obtuvieron 3 mil pesos, indicó la Coordinadora de Posgrado en Upes. 


Estas escuchando

Título

Artista

Background