DISFRUTA UNA AVENTURA CIENTÍFICA

1 julio, 2022

Participa en los Cursos de Verano del CCS

Todo listo en el Centro de Ciencias de Sinaloa para recibir a las niñas, niños y adolescentes que participarán en los talleres del “Verano CienCiaSional 2022”

Culiacán, Sinaloa, 1 de julio de 2022. Con el lema “Verano CienCiaSional 2022, disfruta una aventura científica”, los tradicionales Cursos de Verano del Centro de Ciencias de Sinaloa se llevarán a cabo del 4 de julio al 12 de agosto, anunció el director ejecutivo del CCS, Ing. José María Conde Uraga.

Como parte del protocolo preventivo por el Covid-19 se limitó el cupo a 15 participantes por curso, además de que se mantendrá la toma de temperatura y el proporcionar gel desinfectante en un módulo instalado en el acceso al museo.

Los Cursos de Verano están integrados por 24 talleres, dedicados a niños y adolescentes de 4 a13 años de edad, que se realizarán del 4 de julio al 12 de agosto en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes.

Los cursos que el CCS ofrece son: El mundo de los dinosaurios, Pandilla científica, Arte en la ciencia, Biokids, Diverticiencia con las 4 R, Jugando con la electrónica, Ciencia en Biolab, Minipintores, Pequeños reporteros de la ciencia, Jugando y aprehendiendo con mis raíces familiares, Construye un carrito robotizado y Ecología en el hogar.

También podrán disfrutar de los talleres Tecno Kids, Máquinas en acción, Elabora tu brazo robótico, Astronomía básica, Ciencia divertida con el Dr. Lokynsky, Una aventura pixel art coding, Sistema solar para niños, Rincón matemágico, Ven, juega y aprende, Mi colección de rocas y Pequeños programadores.

Para mayores informes el CCS pone a disposición el teléfono 6674081945 vía WhatsApp y la página web www.ccs.edu.mx

“El propósito es acercar a los niños y jóvenes a la ciencia y la tecnología, acercarlos al conocimiento de conceptos y principios básicos que son relevantes en su formación, tanto educativa como personal; y en esta ocasión se ha preparado un conjunto de cursos para niños de edades entre los 4 y 13 años”, puntualizó el Director Ejecutivo del CCS.

En la edición de este año se brindará la experiencia por casi 30 años ha acumulado en el Centro de Ciencias de Sinaloa para lograr divulgar conceptos básicos de las ciencias naturales, las matemáticas y la tecnología, de una manera lúdica y atractiva, que permita a las y los participantes contar con una formación más integral.


Estas escuchando

Título

Artista

Background