INICIAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE UPES EXTENSIÓN NAVOLATO

1 agosto, 2022

El edificio propio beneficiará a la juventud de Navolato al ampliar los espacios disponibles para la formación profesional.

Navolato, Sin., a 01 de agosto de 2022.- Con los trabajos de topografía del terreno en el que se construirá la Extensión Navolato inició esta obra que constará de cinco aulas, sanitarios y oficinas administrativas, informó el arquitecto Jesús Adrián Félix Beltrán, Jefe del Departamento de Servicios Generales de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

El contar con un edificio propio permitirá ampliar los espacios que se ofrecen al estudiantado de Navolato para su formación profesional, con licenciaturas con futuro y de la más alta calidad, al igual que posgrados que permiten la actualización y el desarrollo de los profesionales de la educación.