UNIFORMES ESCOLARES SIN COLORES PARTIDISTAS

8 agosto, 2022

Sólo llevarán el escudo de Sinaloa. No incluirán leyendas o slogan de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa, 08 de agosto de 2022.- Durante su Conferencia Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya aclaró que los uniformes escolares gratuitos y el calzado deportivo, que empezarán a entregarse a partir del lunes 15 de agosto, no llevarán colores que identifiquen a ningún partido político.

Por lo que toca al calzado deportivo que también se entregará a estudiantes de primaria, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, informó que este lunes se llevará a cabo la Junta de Aclaraciones, como parte del proceso de licitación, donde los interesados podrán postularse para participar con su propuesta, y en los siguientes días se tendrá el fallo de las empresas que se encargarán de suministrar el calzado, el cual tampoco tendrá ningún slogan ni leyenda de gobierno, solamente el escudo del estado de Sinaloa.

El gobernador Rocha adelantó que para el ciclo escolar que iniciará en agosto del 2023 se enviarán a domicilio los uniformes escolares, para que los padres de familia no se vean obligados a hacer largas filas en los centros de canje y, además, garantizar que todos los uniformes sean entregados, pues cada año los comerciantes se quedan con cierto volumen que no es canjeado.