ENCUENTRO DE BANDAS DE GUERRA 2022

24 octubre, 2022

Anuncia Gobierno de Sinaloa que se realizará dentro del marco de la conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana.

CULIACÁN, Sinaloa._ Este 18 de noviembre se llevará a cabo, en la capital sinaloense, se llevará a cabo el Encuentro de Bandas de Guerra 2022, organizado por el Gobierno de Sinaloa.

El evento, que se desarrollará en una sola etapa, tendrá lugar la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, iniciando a las 8:30 horas.

En esta edición, podrán participar las bandas de guerra de escuelas de Educación Media Superior, públicas y privadas de Culiacán, deberán estar integradas con un mínimo de seis y un máximo de doce participantes por cada instrumento y un Sargento de Banda.

La o el corneta de órdenes podrá estar encuadrado, o descuadrado, según el instructor, pero todos los integrantes deberán pertenecer y estar inscritos en la escuela participante.

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJt5NszKOwI0Yl3f50z41hyKT7mV5Ldb8_xBVR59L5JcJWpg/viewfor
m?usp=sf_link
, o al teléfono (WhatsApp) 6673082405.

PARA SABER:

Se evaluará el orden cerrado durante toda su presentación.
TOQUES:
A pie firme, con una duración total de 6 minutos como máximo.

Paso redoblado, bandera, marcha libre.

La evaluación será en forma decimal y no habrá empates.

El instructor deberá basarse en el Manual de Toques y Marchas de la Secretaría de la Defensa Nacional, edición 2006.

Los aspectos de disciplina durante el evento vendrán incluidos en los formatos de evaluación.

El evento será evaluado por el jurado, integrado por miembros del 94/o Batallón de Infantería de la 9na. Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional y una persona representante designada por la Secretaría de Educación Pública y Cultura.