“EQUIPA TU EXPO”

24 noviembre, 2022

Economía lanza convocatoria para artesanas y artesanos a quienes se les entregará un kit de equipamiento básico para que muestren sus productos en ferias y exposiciones.

Con el propósito de fortalecer al sector artesanal de Sinaloa, la Secretaría de Economía lanzó la convocatoria “Equipa tu Expo” que consistirá en apoyar con un kit de equipamiento básico a artesanos y artesanas del estado, informó el Sub Secretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini.

La convocatoria se cierra el próximo 2 de diciembre y podrán participar artesanos del estado en las ramas de madera, alfarería y cerámica, talabartería, bisutería artesanal, fibras vegetales, concha y caracol, textiles y muñecas de tela. La entrega del kit básico de equipo se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre.

El apoyo consiste en un equipo básico de mobiliario para que los artesanos cuando asisten a ferias lleven su mesa, silla, lleven lo que ocupan y puedan vender y exponer sus productos.

Serán 100 los artesanos y artesanas que serán apoyados por medio de esta convocatoria.

“Se tendrá un comité evaluador para que los que se inscriban cumplan con la convocatoria y de acuerdo al formulario tengan la posibilidad de calificar para el apoyo”, mencionó.

Para el registro de participación el interesado o interesada podrá ingresar al link : https://forms.gle/LGNdQzPss3gdUPqW9

Con información de la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa, 23 de noviembre de 2022.


Estas escuchando

Título

Artista

Background