ALCOHOLISMO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

24 enero, 2023

La importancia de los medios de comunicación en la transmisión del mensaje de Alcohólicos Anónimos es el tema de la 28 Semana Nacional Compartiendo Esfuerzos

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos. A.C. a través de su Comité de Información al Pública, del 23 al 29 de enero del 2023, brindará información a miles de personas a través de medios de comunicación y jornadas informativas en el país sobre las consecuencias relacionados al consumo del alcohol, sobre la alternativa de recuperación para la enfermedad del alcoholismo que ofrece el programa de recuperación de los “Doce Pasos” de Alcohólicos Anónimos.

Durante esta jornada informativa que organiza la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. y gracias a la colaboración de diversas instituciones de salud del país se espera sensibilizar a miles de personas afectadas por la terrible enfermedad del
alcoholismo y orientarlas a tomar mejores decisiones encaminadas a una mejor forma de vida.

Durante esta semana se instalarán módulos de información en hospitales, escuelas, universidades, organizaciones públicas y privadas que coadyuvan a la atención de este padecimiento llamado alcoholismo. En esta edición nos enfocamos en: La importancia de los medios de comunicación en la transmisión del mensaje de Alcohólicos Anónimos.

Los servicios que ofrece la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. son gratuitos y funcionan a través de sesiones de hora y media al día en grupos de ayuda mutua, cuenta con una red de más de 14 mil grupos diseminados en todo el territorio nacional y con un servicio de ayuda e información a domicilio a través del 800 216 92 31. Cuenta también con un portal en internet para la localización de grupos y
horarios: www.aamexico.org.mx

Con información de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. , a 24 de enero de 2023.