SEMANA INTERNACIONAL DE LA MOTO MAZATLÁN 2023

9 febrero, 2023

Del 12 al 16 de abril se esperan más de 15 mil motociclistas y una derrama económica de más de 770 millones de pesos.

Tendr´á como sede el Foro Biker, en el Centro de Convenciones.

En conferencia de prensa, la titular de la Sectur, Estrella Palacios Domínguez, informó que se contará con la presencia de más de 15 mil motociclistas, además de otro número similar de visitantes, que, de acuerdo con los organizadores, generarán una derrama económica estimada en 770 millones de pesos, con una ocupación hotelera del 100 por ciento.

También hizo extensa la invitación para los bikers de Sinaloa, nacionales y extranjeros, tomando en cuenta que el año pasado vinieron de Chile, Estados Unidos, Canadá, entre otros países.

El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Sinaloa (Promotur), Alfonso Reséndiz Memije, dio a conocer que se programarán recorridos regionales a Pueblos Señoriales, en este caso a Copala, donde desayunarán, visitando Concordia, y La Noria.

El director Operativo del Consejo Consultivo de la Semana Internacional de la Moto, Jesús Tirado, expresó que el apoyo de la Sectur es fundamental , destacando que será una fiesta biker de gran altura, con un campeonato nacional de motocros y espectáculos musicales diariamente.