INSCRIPCIONES A CURSOS Y DIPLOMADOS PARA USICAMM

2 marzo, 2023

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa ofrece cuatro diplomados y cinco cursos en línea, con validez para el proceso de USICAMM 2024-2025.

La oferta académica se dirige a personal en funciones de docencia, asesoría técnica pedagógica, dirección y supervisión escolar de educación básica, educación media superior, profesionales que laboran en el campo educativo público y privado, egresados/as y estudiantes que cursan al menos el sexto semestre de una licenciatura en el campo educativo de instituciones formadoras y actualizadoras de docentes, y demás instituciones de educación superior con interés en participar en cursos y diplomados.

Los diplomados que se ofrecen son: “Construcción del sistema de escritura”, “Desarrollo de competencias digitales en la sociedad del conocimiento”, “Convivencia escolar y cultura de paz” y “Evaluación psicopedagógica infantil”.

Los cursos son: “Alfabetización inicial”, “Desarrollo de habilidades socioemocionales”, “Estrategias de intervención para los alumnos(as) que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación (BAP) desde la inclusión educativa”, “La comprensión lectora y la producción de textos en educación básica” y “Planeación didáctica: elemento esencial de la práctica docente”.

Los cursos y diplomados cierran inscripciones el 20 de marzo del presente año.

Personas interesadas pueden consultar la convocatoria en http://www.upes.edu.mx/portal/index.php/component/k2/item/590-convocatoria-cursos-y-diplomados-programa-de-educacion-continua-2023

Culiacán, Sin., 02 de marzo de 2023.