SINALOENSE ABANDERADO NACIONAL EN JUEGOS PANAMERICANOS

1 junio, 2023

El pesista sinaloense Jorge Adán Cárdenas Estrada encabezará el contingente nacional junto a la gimnasta Alexa Moreno en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; la justa se celebrará del 23 de junio al 8 de julio.

Cárdenas Estrada llevará el lábaro patrio junto a la gimnasta Alexa Moreno, ambos atletas olímpicos, y referentes del deporte nacional encabezarán el contingente tricolor que desfilará en la ceremonia de inauguración de la justa regional, que se celebrará en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González.

El pesista sinaloense Jorge Cárdenas formó parte de la delegación mexicana que asistió a los Juegos Olímpicos Tokio 2020; tras una destacada actuación logró el segundo lugar del Grupo B en la división 73 kilogramos, y el puesto general número 11.

El halterista sinaloense fue medallista de oro en el Campeonato Panamericano de la especialidad 2022, y también ganó seis metales, tres plateados y tres de bronce, en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Open 2021.

Culiacán, Sin., jueves 1° de junio de 2023.


Estas escuchando

Título

Artista

Background