ESTE 16 DE ABRIL CIERRA LA INSCRIPCIÓN A CURSOS Y DIPLOMADOS VÁLIDOS PARA USICAMM

10 abril, 2024

La UPES informó que los cursos y diplomados en línea que tendrán validez en el proceso de USICAMM 2025-2026.

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa informó que los temas de los diplomados son: “Convivencia escolar y cultura de la paz”, “Educación inclusiva” y “Herramientas tecnológicas aplicadas en la educación”, cada uno consta de 120 horas que se desarrollan enteramente en línea. El costo de cada diplomado es de 2 mil 500 pesos.

Los cursos, también en línea, son de 40 horas, los temas son: “Alfabetización inicial”, “Estrategias de Intervención para los alumnos que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación (BAP) desde la inclusión educativa”, “El trastorno del espectro autista”, “La planeación didáctica: elemento esencial de la práctica docente” y “La evaluación como herramienta del aprendizaje y para el aprendizaje”. El costo de cada curso es de 600 pesos.

El programa de Educación Continua de la UPES tiene como propósito fortalecer las competencias de las y los profesionales de la educación en el sector público y privado, ofreciéndoles herramientas teórico-metodológicas para el mejor desempeño de la función que realizan.

Más informes

Culiacán, Sin., 10 de abril del 2024.