MARTES 30 DE ABRIL, CIERRE DE PREINSCRIPCIONES EN LA UPES

19 abril, 2024

Las preinscripciones son en línea.

Las personas interesadas en ingresar a las licenciaturas que imparte la UPES en sus Unidades, Subsedes y Extensiones, tienen hasta este 30 de abril para completar su proceso de preinscripción y asegurar su lugar.

Por ese motivo, la UPES llamó a quienes tienen incompleto su proceso de preinscripción a terminar de colocar su documentación, para que puedan generar su recibo de pago y lo cubran a más tardar el martes 30 de abril, fecha de cierre para nuevo ingreso.

La UPES tiene aún espacios en las licenciaturas en Pedagogía, Intervención Educativa y Social (líneas Educación Inicial y Educación Inclusiva), Psicología Educativa, Docencia del Idioma Inglés (en modalidad mixta)  y la licenciatura en Educación, en modalidad escolarizada y semiescolarizada.

Los requisitos de preinscripción son: constancia, kardex o certificado de estudios expedido por la dirección del plantel, con firmas originales y promedio mínimo de 6, excepto para psicología educativa que se requiere un mínimo de 7. Para la licenciatura en docencia del idioma inglés deberá entregar también constancia de servicio como docente de inglés en institución escolar pública o privada, desde nivel preescolar hasta profesional. Se requiere también CURP, acta de nacimiento y fotografía, esta última en formato jpg y la demás documentación en pdf.

La documentación se colocará en el portal www.upes.edu.mx/admisiones una vez revisada, se enviará al correo electrónico de la persona solicitante el enlace para descargar el recibo de pago a cubrir a más tardar el 30 de abril.

El 15 de junio se realizará el examen diagnóstico, en línea.

LA Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa cuenta con Unidades en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, Subsedes en Guamúchil y Guasave, así como extensiones en El Fuerte, Sinaloa de Leyva, Navolato, La Cruz, Cosalá, Concordia, Coyotitán, Villa Unión, Potrerillos y Escuinapa.

Más informes

Culiacán, Sin., 19 de abril del 2024.