“EMPLEAJOVEN” TE AYUDA A CONSEGUIR UN EMPLEO

27 junio, 2024

El Instituto Sinaloense de la Juventud continúa con Empleajoven, con el propósito de proporcionar herramientas a los jóvenes sinaloenses en situación de desempleo para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Empleajoven cuenta con dos servicios:

1- Busco empleo: Ingresa tus datos y proporciona la información detallada de la vacante a la que te interesa aplicar. Nos pondremos en contacto contigo a través del número de teléfono que indiques.

2- Tengo un negocio y ofrezco empleo: Comparte los detalles de tu vacante con nosotros y permite que la información llegue a un público más amplio a través de nuestros medios de difusión.

Unete al grupo de WhatsApp al número 6671524649 y forma parte de la comunidad y recibe actualizaciones diarias y semanalmente la actualización de nuevas vacantes . Explora y aplica a las que se ajusten a tu perfil.

Si eres una empresa y buscas perfiles de profesionales sinaloenses, contáctate a través de WhatsApp para ofrecer sus vacantes al número 6671524649.

“El programa de Empleajoven ofrece a las juventudes la vinculación laboral con diferentes áreas donde pueden encontrar y vincularse de manera virtual a través de un grupo de WhatsApp donde podrán encontrar ofertas de trabajo y también los empresarios podrán poner sus vacantes dentro de este grupo” expresó Saúl Meza, Director del Instituto Sinaloense de la Juventud.

Culiacán, Sin., 27 de junio del 2024.

Tagged as