Hablemos de…

Scheduled on

Lunes 6:00 pm 7:00 pm

Tagged as:
Hablemos de... es un programa educativo que nace en los inicios de la radio en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, fue en octubre de 2016 que iniciamos la trasmisión de este programa y hasta la fecha hemos intentado ofrecer contenido educativo y útil para nuestro auditorio.
Por lo regular tenemos invitados que aportan a los contenidos de la radio y a los objetivos programados en la misma. Hemos tenido la oportunidad de tener invitados de lujo que están documentados a fondo con los temas que ponemos en la mesa de análisis, con ello los objetivos de esta radiodifusora educativa y cultural se cumplen.
Los días y hora de trasmisión han cambiado de acuerdo a las necesidades, tanto personales como de la institución; justo ahora estamos trasmitiendo los lunes de 6 a 7 p.m. por las actividades que se están ofreciendo después de los ajustes de la pandemia que nos aqueja en todo el mundo.
El tiempo que tenemos para hacer radio educativa en el programa Hablemos de... es de una hora, son cuatro bloque de alrededor de 12 minutos cada uno, en cada uno de ellos tenemos una definida actividad que versa en las necesidades y dirección del programa que se tiene.
La invitación es para que nos escuche y participe de este programa, puede ser parte recomendando algún tema en particular, porque es para todos.

Read more

Estas escuchando

Título

Artista

Background