EL RECTOR JESÚS AARÓN QUINTERO PÉREZ SE REÚNE CON LA DIRIGENCIA DEL STASE.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La revisión contractual y salarial de sindicalizados será en un marco de acuerdo que combine el interés laboral y el desarrollo académico y estabilidad institucional.

Culiacán, Sin., 25 septiembre del 2024.- Con la finalidad de desarrollar la revisión contractual y salarial en un ambiente en el que prevalezca el acuerdo y el consenso, el rector de la UPES, Jesús Aarón Quintero Pérez, se entrevistó con el Secretario General del STASE, Michel Benítez Uriarte, y con el Secretario de Asuntos Universitarios, Herón Massiel Félix Izábal.

En la reunión, el rector Quintero Pérez ratificó su propósito de conducir las negociaciones en un marco que se caracterice por el respeto, el diálogo, la comprensión, la tolerancia y, primordialmente, por combinar el interés laboral de las y los trabajadores sindicalizados y el desarrollo académico y la estabilidad institucional de la UPES.

El Secretario Administrativo de la UPES, Félix Arturo Cásarez Meléndres participó en esta reunión que busca lograr acuerdos positivos tanto para la base trabajadora como para la estabilidad de la universidad.