Centro de Atención Estudiantil


El Centro de Atención Estudiantil tiene como objetivos coadyuvar al estudiantado en su incorporación a la vida universitaria, fortalecer su permanencia en los estudios, garantizar el egreso oportuno y orientar la inserción laboral.

Las áreas estratégicas de atención son:
Fortalecimiento académico: con los programas de Tutorías, de Asesorías Académicas y de Actividades Académicas Extracurriculares (talleres, cursos, conferencias y conversatorios).

Gestión de Servicios Asistenciales: gestión para la incorporación al seguro médico facultativo, apoyo para el registro a las becas económicas, becas del comedor, becas de transporte y demás apoyos que promueven los diversos niveles de Gobierno.
Formación para la Salud y el Bienestar: Acciones orientadas a promover la salud física, mental y emocional de la comunidad universitaria.

Promoción de Actividades Artísticas, Culturales, Cívicas y Deportivas: Se potencia el desarrollo de la creatividad, la ética y los valores como parte sustancial de la formación integral del estudiantado.

Reconocimiento al Mérito Estudiantil: Se promueve el reconocimiento a estudiantes que sedestacan por sus méritos académicos, artísticos, sociales, humanísticos y deportivos.

Search