Movilidad estudiantil

Una de las actividades sustantivas de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa es la extensión cultural y vinculación universitaria, con el propósito de fortalecer las habilidades académicas y de investigación, tanto de estudiantes como de profesores se promueven y desarrollan estancias académicas y de investigación en diferentes instituciones y centros de investigación nacionales e internacionales, asimismo se recibe a estudiantes y académicos de otros contextos con la finalidad de intercambiar experiencias y fortalecer los procesos de formación.

INSTITUCIONES O PROGRAMAS QUE PARTICIPAN EN LA MOVILIDAD ESTUDIANTIL

La UPES participa con las siguientes instituciones y programas para la movilidad estudiantil:

  • Universidad de Durham de Reino Unido. Recibe a estudiantes y docentes de la UPES tanto en cursos académicos como en proyectos de investigación.
  • Programa DELFÍN. El programa Delfín tiene el propósito de fortalecer la colaboración entre instituciones de educación superior y centros de investigación para desarrollar y fortalecer habilidades de investigación en estudiantes y docentes de educación superior. Promueve estancias de investigación a realizar en los veranos.

 

 

 

Castiza s/n, Col. Cuauhtémoc, Culiacán, Sinaloa. C.P. 80027.
Tel: (667) 7502460, 7502905 y 01 (800) 890 4726
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad

Sitios de Interés