Tienes alguna duda sobre el examen ceneval

07 Oct 2020

Tienes alguna duda sobre el examen ceneval

La Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, rectora de UPES da certeza laboral y justicia a personal administrativo de Los Mochis y Guasave.

Los Mochis, Sinaloa a 1 de octubre de 2020.- En un acto de justicia y certeza laboral, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa de manos de la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre hizo entrega de 23 basificaciones a trabajadores administrativos de la Unidad Los Mochis que tenían diferentes antigüedades.

La máxima autoridad en la UPES indicó que es más importante tener trabajadores comprometidos y con seguridad ya que el crecimiento de la universidad se debe dar en el sentido humano, como también en infraestructura y capacitación.

La rectora anunció una inversión importante para la construcción del auditorio y estacionamiento en la Unidad Mochis al cierre de su administración.

El delegado del STASE en UPES, Lic. Rogelio Eduardo Hermosillo Osuna agradeció a la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre por el apoyo que ha brindado al personal de la universidad, e hizo un llamado a estar unidos y pacientes porque vendrán muchas mejoras, sobre todo que seguirán trabajando en que haya un mayor número de sindicalizados.

El Dr. José Humberto Soto Izaguirre, Director de la Unidad Los Mochis, dio la bienvenida a las autoridades estatales, y dijo que el otorgar las basificaciones a los trabajadores administrativos es un gran logro para la universidad.

Correspondió a Flor Edith Valenzuela, a nombre de los trabajadores dar las gracias a la universidad por dar certeza y seguridad a los trabajadores administrativos.

Por su parte el Secretario administrativo de la UPES, Lic. Marcial Martínez del Villar anunció que se busca que los trabajadores estén en el régimen de incorporación total del ISSSTE, lo cual traerá muchos beneficios, seguir con los cursos de formación docente y la movilidad estudiantil.

Visto 200 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Octubre 2020 10:48