Upes mazatlán asiste a la feria profesiográfica de la preparatoria josé vasconcelos.

10 Feb 2020

Mazatlán Sinaloa, 7 de febrero de 2020.- Integrantes de los diversos departamentos de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Mazatlán, asistieron el día de hoy a la feria profesiográfica de la Preparatoria Federal Por Cooperación "José Vasconcelos" donde asistieron alrededor de 2200 estudiantes del plantel para elegir su futura licenciatura. esto con el objetivo de promover la oferta educativa de la unidad.

El evento reunió alrededor de 12 instituciones educativas, incluida la Unidad Mazatlán de UPES, que presentó su oferta educativa para el próximo ciclo escolar, conformada  por licenciaturas de calidad y acordes a los cambios e exigencias actuales del sistema educativo en nuestro país.

El personal enviado a la feria atendió cordialmente a  los estudiantes interesados en las licenciaturas que ofrecieron mostrando la atención y tacto que caracteriza a sus integrantes respondiendo eficientemente a las dudas de los jóvenes alumnos de la preparatoria.

La promoción de la oferta educativa de la unidad estuvo a cargo de la coordinador del Departamento de Vinculación, Luis Miguel García Ontiveros; la coordinadora del Centro de Atención Estudiantil,Iliana Carolina Fausto García, Wendy Selene Osuna Hernández, Paul Caro Lizárraga, coordinador de los programas de educación en línea, María de Jesús Juárez Ramos Encargada del departamento de formación y desarrollo profesional, y el Lic. Jorge Estanislao Lizárraga Osuna quien apoyó con el material fotográfico del evento.

feria-profesiogrfica-Jose-vasconcelos-07-02-2020-37-minferia-profesiogrfica-Jose-vasconcelos-07-02-2020-24-min

Visto 845 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 09:48