Este mes de octubre se concluirá el comedor en upes guamúchil

06 Oct 2020

Este mes de octubre se concluirá el comedor en upes guamúchil

Guamúchil, Sin., octubre de 2020.- Este mes de octubre concluirá la construcción del comedor en la subsede Guamúchil de la UPES, en respuesta a las necesidades planteadas por la comunidad estudiantil. En la obra se invierte 1 millón 700 mil pesos destinados a construcción y equipamiento.

Durante una visita de supervisión a la obra, el secretario administrativo Marcial Martínez del Villar constató los avances que permiten determinar que la construcción concluirá a finales del presente mes. En la obra se aplica 1 millón 200 mil pesos, a los que se sumarán 500 mil pesos para el equipamiento.

Dotar a la Subsede Guamúchil de un comedor universitario que responda a las necesidades planteadas por estudiantes, docentes y administrativos es propósito de la rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, quien ha reiterado el compromiso de trabajar para que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa  cuente con cada vez más espacios que favorezcan la formación profesional y el desarrollo integral de su comunidad universitaria.

centro-penitenciario-Goros-II-9centro-penitenciario-Goros-II-5

Visto 547 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 12:44