Asesores de upes guasave donan televisores a niños de comunidades rurales en apoyo a su educación básica

12 Oct 2020

Guasave, Sinaloa 9 de octubre de 2020.- Niños y niñas del ejido Tres Marías y del Poblado El Palotal y Naranjo municipio de Guasave, recibieron varios televisor que aportaron los asesores de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Subsede Guasave, para que puedan tomar sus clases de educación básica a distancia.

Con ello se asegura que más familias puedan contar con un medio electrónico para que los menores no se atrasen en su educación a distancia, ante la imposibilidad de acudir a clases presenciales por la pandemia del Covid-19.

Con la cooperación de 19 asesores de la subsede Guasave se logró adquirir  equipo de televisión, mientras que la maestra Mónica Portugal Beltrán donó otro y la constructora JOGA aportó uno más.

La entrega de las televisiones estuvo a cargo de la Coordinadora de la Subsede Guasave, Mtra. Elsa Marina López García, a nombre de la rectora de UPES Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, quien llevó hasta la casa de los niños de la Escuela Primaria Guadalupe Victoria.

Visto 406 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 09:15