La upes ratifica a la comunidad en general su respaldo con responsabilidad académica y compromiso social

12 Oct 2020

Culiacán, Sin., octubre 09 de 2020.- La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa ratifica a la comunidad en general su respaldo con responsabilidad académica y compromiso social, que ha quedado manifiesto al reducir en un 25 por ciento las colegiaturas semestrales y trimestrales en Licenciaturas y Posgrado, durante este semestre, y con la exoneración completa a estudiantes de escasos recursos que no pueden cubrirlas.

En solidaridad con la comunidad estudiantil y sus familias por el impacto de la pandemia,  las autoridades universitarias acordaron de forma unánime descontar el 25 por ciento en las colegiaturas  semestrales y trimestrales a partir del mes de agosto y hasta que culmine el primer semestre del ciclo escolar 2020-2021, apoyo que en su momento se hizo del conocimiento y aplicación del estudiantado.

De igual manera, se continuó con la exoneración completa en respaldo a estudiantes de escasos recursos, medida que en la UPES se aplica desde antes de la pandemia, como parte del compromiso social de la Universidad.

La convocatoria dirigida específicamente a estudiantes que no han regularizado su inscripción o reinscripción, se orienta a que estén en condiciones de recibir los beneficios de los programas de becas del gobierno federal.

Visto 222 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 09:14