Radio upes transmitirá serie orientada a la inclusión de personas con discapacidad

12 Oct 2020
(1 Voto)

“Diferentes Pero Iguales” Se Transmitirá Gracias A La Colaboración Con El INEA

Culiacán, Sin., octubre 8 de 2020.- Dirigida a personas con discapacidad y a sus familias para aprender en forma colaborativa, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, a través de Radio UPES, en colaboración con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos transmitirá Diferentes pero Iguales, serie orientada a la inclusión de personas con discapacidad, de diez años de edad y más, que no asisten a la escuela, así como a promover una mejor convivencia cotidiana durante el periodo de distanciamiento social, entre las familias que viven con personas con discapacidad.

Diferentes pero Iguales se transmitirá a partir de este Lunes 12 de octubre, de Lunes a Viernes, a las  07:30 horas con repetición a las 12:30, por la señal de Radio UPES Digital upes.edu.mx/radio

La transmisión de Diferentes pero Iguales es parte de los propósitos e instrucciones de la Rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, para que Radio UPES sea un instrumento con contenidos que favorezcan el desarrollo social desde la educación.

Los temas que se abordan en Diferentes pero Iguales se basan en cuatro ejes educativos: “Vamos a promover el bienestar de la familia”; “El afecto, el juego y la comunicación en familia”; “La sociedad en la que queremos vivir”, y “Por un mejor ambiente”.

Visto 402 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 09:17