Estudiantes de la upes realizan la exposiciòn virtual de carteles “hábitos sanos”

29 Oct 2020

Culiacán, Sin., octubre 28 de 2020.- Estudiantes de la UPES llevan a cabo la exposición virtual de carteles con el tema Hábitos sanos para una sociedad saludable, en el marco de las Jornadas Sinaloenses del Conocimiento, con el propósito de compartir sus reflexiones y propuestas para el cuidado preventivo de la salud.

En la muestra participan estudiantes de las Unidades Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, así como de las subsedes Guasave y Guamúchil y de las extensiones que la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa tiene en Navolato y Concordia.

La rectora de la UPES, Alma Hortencia Olmeda Aguirre, ha destacado que la formación integral de las alumnas y alumnos de la UPES abarca el promover cambios positivos en beneficio de la sociedad, a partir de la educación.

La muestra se presenta en las redes sociales oficiales de la UPES como parte de las actividades de las Jornadas Sinaloenses del Conocimiento, que incluyen una campaña y la elaboración de un estudio sobre hábitos sanos en el alumnado de la UPES, la videoconferencia “Educación alimentaria en la población en general”, el panel “Hábitos saludables” y el conversatorio “La salud vista desde la integralidad entre lo personal, social y ambiental”, además de la proyección de videos elaborados por el alumnado y el webinar “Hábitos sanos para prevenir el cáncer de mama” que fue la actividad inaugural de las Jornadas.

Visto 241 veces Modificado por última vez en Martes, 01 Diciembre 2020 09:16