*La UPES Fortalece su Programa de Educación Continua 2021*

(1 Voto)

*La UPES Fortalece su Programa de Educación Continua 2021*

Abre la convocatoria a Cursos, talleres y diplomados de 20 y 120 horas

Culiacán, Sin., enero 22 de 2021.- Con una oferta a seis cursos y tres diplomados abrió el Programa de Educación Continua 2021 de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, que encabeza la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre. La oferta incluye temas como las Herramientas de manejo de información en línea y el Desarrollo de competencias digitales en la sociedad del conocimiento, que resultan especialmente oportunos en los entornos actuales de la educación.

El director de Desarrollo Académico de la UPES, Víctor Hugo Chávez Gallardo, expresó que en los cursos y diplomados puede participar personal con funciones en docencia, de asesoría técnica pedagógica, dirección y supervisión escolar de educación básica, educación media superior y más.

Chávez Gallardo explicó que la finalidad del programa de Educación Continua 2021 es fortalecer las competencias de los profesionales de la educación tanto en el sector público como privado, ofreciendo herramientas del conocimiento para el mejor desempeño de la función que realizan de la asignatura a su cargo.

Los cursos tienen una duración de 40 horas, su costo es de 800 pesos. Los diplomados constan de 120 horas, su costo es de 2 mil pesos. El estudiantado de licenciatura y posgrado de la UPES, recibe un 50 por ciento de descuento en ambos.

Las inscripciones están abiertas y cierran el día 13 de febrero. Cualquier duda o comentarios pueden presentarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Visto 617 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 12:53