Más de 600 estudiantes, docentes e investigadores de la UPES participaron en el Coloquio de Investigación e Innovación Educativa 2021

22 Feb 2021

El coloquio se realizó en modalidad virtual en las Unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán; las Subsedes de Guasave y Guamúchil así como en las Extensiones de El Fuerte, Sinaloa de Leyva, La Cruz de Elota y Concordia.

Culiacán, Sin. 20 de febrero de 2021.- Con más de seiscientos ponentes y un total de sesenta salas virtuales, se llevó a cabo el Coloquio de Investigación e Innovación Educativa 2021 modalidad virtual, en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, con la participación de estudiantes de octavo semestre de las licenciaturas en intervención educativa, educación preescolar y en educación primaria (modalidad semipresencial).

En representación de la rectora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, el Secretario General de la Upes, maestro Jesús Aarón Quintero Pérez, felicitó a las y los participantes por ser responsables con sus actividades académicas ya que quienes cursan el octavo semestre están en la parte final de su trayecto por la universidad y es aún más importante su avance en los proyectos de investigación para su titulación.

Quintero Pérez agradeció al personal directivo y docente de las unidades por trabajar en conjunto y llevar a cabo las actividades en tiempo y forma como se estableció desde un inicio, e invitó a seguir colaborando en equipo para lograr grandes resultados con los jóvenes estudiantes.

En el inicio del Coloquio los directivos de las unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán se encargaron de dar la bienvenida en su unidad correspondiente para desearles el mayor de los éxitos a cada uno de las y los ponentes, además de felicitarlos por cumplir con los requisitos que pedía la convocatoria del Coloquio que año con año se realiza.