Frecuencia Salud llega a UPES TV

14 May 2021

Frecuencia Salud llega a UPES TV

El programa, que se presenta en Radio UPES,  amplía sus contenidos para UPES TV

Frecuencia Salud es producto de la coordinación entre la UPES y la Secretaría de Salud

Culiacán, Sin., 13 de mayo de 2021.- “Frecuencia Salud” llega a UPES TV a partir de este viernes 14 de mayo, con el propósito de llevar los mensajes de educación y orientación para el cuidado de la salud a más población, aprovechando las oportunidades de las tecnologías de la información y la comunicación.

“Frecuencia Salud” es un programa producido por la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, a través de Radio UPES, en coordinación con la Secretaría de Salud el cual se transmite por Radio UPES todos los viernes, de 11:00 a 12:00 horas, con información útil para el cuidado de la salud de la población en general.

“Frecuencia Salud” se mantiene en Radio UPES y se extiende a UPES TV, el canal de contenidos en línea de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa en la plataforma YouTube.

El público puede encontrar los contenidos de “Frecuencia Salud” a través de upes.edu.mx/radio, en la página de Facebook RadioUPES y en el canal de YouTube de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

La rectora de la UPES, Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre, ha manifestado el interés en vincular a la UPES con instituciones cuyo quehacer tiene que ver con la formación educativa, como es el caso de la Secretaría de Salud a través de sus programas preventivos. De ahí, la instrucción para que a través de la Coordinación de Comunicación Social, y aprovechando todas las ventajas de las tecnologías de la información y la comunicación, se creen contenidos que contribuyan al bienestar.