Exitosas Jornadas Académicas de la Semana del Psicólogo en Upes Unidad Los Mochis.

21 May 2021

Los Mochis, Sinaloa a 17 de mayo de 2021.- Con gran éxito se realizó la Jornada Académica de la Semana del Día del Psicólogo que realiza la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis a través de la Licenciatura en Psicología Educativa.

La maestra Guadalupe León Urquídez, coordinadora de la licenciatura dio la bienveni-da a los alumnos y asesores asistentes.

Correspondió a la M.E. Claudia Guadalupe Amador Abitia, directora de la UPES, Uni-dad Los Mochis, junto con la subdirectora académica maestra Patricia Ramírez García, felicitar a todas y todos los alumnos  de la licenciatura en Psicología Educativa y al cuerpo de asesores, por excelente evento virtual.

Las conferencias que se disertaron fueron: "Identidad del Psicólogo Educativo en el contexto escolar” con la M.C. Karla Zulema Ceceña Aragón; así como  “El psicólogo educativo y su intervención en tiempo de pandemia”, con la M.C. Beatriz Elena Beltrán Jiménez.

Al final de la jornada se proyecto una serie de mensajes de felicitación con motivo del Día del Psicólogo vía Faceebok: Upes Los Mochis y Upes Subsede Guasave.