Invita UPES a realizar el servicio social a distancia, a través del Programa de apoyo emergente a Call Center COVID 19

Descarga la solicitud aquí

Culiacán, Sin; 25 de junio de 2020.- Por segundo año consecutivo la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Sinaloa trabajarán en conjunto para que estudiantes que hayan finalizado el sexto semestre, egresados y egresadas de los programas de licenciatura en Upes hagan su servicio social a distancia, a través del programa apoyo emergente a Calle Center COVID 19, informó la coordinadora estatal de Servicio Social, Denise Osuna Maldonado.

Osuna Maldonado mencionó que uno de los requisitos es principalmente ser egresado de algún programa de licenciatura de la Upes o que al menos haya cubierto el 70 por ciento su carrera.

La coordinadora estatal de Servicio Social dijo que este programa ha sido bien aceptado por las y los interesados además porque lo pueden hacer desde su casa. Señaló que si bien a raíz de la pandemia los espacios para concluir el servicio social se redujeron, este programa ayuda para que los jóvenes cumplan con este requisito en tiempo y forma, manteniendo el espíritu de servicio a la sociedad.

La convocatoria cerrará el 30 de junio, por lo que las y los interesados deben registrarse lo antes posible para entrar al programa. Pueden dirigirse a los correos de servicio social de cada unidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Visto 404 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Junio 2021 14:47