UPES PARTICIPA EN EVENTO DEPORTIVO Y ENTREGA DE DONATIVOS EN EL CENTRO PENITENCIARIO GOROS II

28 Jun 2021

Los Mochis, Sinaloa a 23 de junio de 2021.- En atención a la invitación del Centro Penitenciario Goros II, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, participó en el evento deportivo con motivo del Día del Padre. A la vez, la directora de la Unidad Los Mochis, M. E. Claudia Guadalupe Amador Abitia, entregó un donativo de artículos de aseo personal recolectados con apoyo del personal administrativo de UPES.

El encuentro deportivo lo organizaron Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal de Ahome, en colaboración con Trabajo Social del Centro, con motivo del Día del Padre.

El director del Centro Penitenciario Goros II, Mtro. Francisco Javier Flores Medina entregó los donativos como premios a las y los ganadores en el exatlón, en el que estuvieron también presentes las áreas de Vinculación Universitaria y el Centro de Atención Estudiantil de UPES.

La Mtra. Amador Abitia hizo el compromiso de regresar, para suscribir un convenio de colaboración con el Centro Penitenciario.