UPES participa en evento deportivo y entrega de donativos en el centro penitenciario goros II

01 Jul 2021

Los Mochis, Sinaloa a 23 de junio de 2021.- En atención a la invitación del Centro Penitenciario Goros II, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, Unidad Los Mochis, participó en un evento deportivo que organizó Programas Preventivos de Seguridad Pública Municipal de Ahome en colaboración con Trabajo Social del Centro con motivo del Día del Padre.

La directora de la Unidad Los Mochis M. E. Claudia Guadalupe Amador Abitia, aprovechó la ocasión para hacer la entrega de un donativo de artículos de aseo personal recolectados con apoyo del personal administrativo de UPES.

El director del Centro Penitenciario Goros II, Mtro. Francisco Javier Flores Medina entregó los donativos como premios a las y los ganadores en el exatlón, en el que estuvieron también presentes las áreas de Vinculación Universitaria y el Centro de Atención Estudiantil de UPES.

La Mtra. Amador Abitia hizo el compromiso de regresar, para suscribir un convenio de colaboración con el Centro Penitenciario.

centro-penitenciario-Goros-II-1centro-penitenciario-Goros-II-10centro-penitenciario-Goros-II-5