Upes tendrá Seminario de Titulación de Maestría

Las inscripciones serán del 15 al 18 de agosto y la duración del programa será del 20 de agosto al 26 de noviembre.

Culiacán, Sin., a 20 de junio de 2022.- A través de una estrategia de asesoría y acompañamiento para la elaboración de la tesis, el Seminario de Titulación de Maestría apoyará a egresadas y egresados del programa de Maestría en Educación Campo Intervención Pedagógica y Aprendizaje Escolar que hayan concluido sus estudios en el año 2019.

El seminario, que será de manera híbrida, brindará orientación, acompañamiento teórico y metodológico para el desarrollo de un trabajo de investigación cualitativa en el campo de la educación.

Una vez que ingresen al Seminario, las y los egresados deberán presentar el proyecto de investigación que registraron en la Coordinación de Investigación y Posgrado, el cual será punto de referencia para la elaboración de la tesis.

El seminario será de 80 horas, con sesiones presenciales los días sábado y el resto de la semana con actividades en línea, de acuerdo a la programación que establezca cada Unidad Académica.

El costo para este seminario es de 2 mil pesos como inscripción, y dos pagos de 3 mil pesos cada uno. Para mayor información sobre los requisitos puede consultar la convocatoria en el portal www.upes.edu.mx .

Search